Preguntas frecuentes

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¿Qué es Miyuki?

El Miyuki es una marca japonesa reconocida por sus cuentas de vidrio de alta calidad y precisión. Los accesorios creados con estas cuentas destacan por su exquisito detalle, brillo deslumbrante y durabilidad excepcional. Cada pieza es tejida a mano con meticulosidad, ofreciendo diseños únicos y sofisticados que aportan un toque de elegancia y estilo a quien los lleva.

Cómo cuidar tus accesorios hechos con Miyuki

  • Almacenamiento adecuado: Guarda tus accesorios en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y la humedad. Utiliza bolsas de tela suave o cajas de almacenamiento para protegerlos del polvo y los arañazos.
  • Limpieza suave: Para limpiar tus accesorios, utiliza un paño suave ligeramente humedecido con agua tibia y jabón suave. Evita el uso de productos químicos agresivos o abrasivos que puedan dañar las cuentas de Miyuki.
  • Evita el contacto con productos químicos: Mantén tus accesorios alejados de perfumes, lociones, productos de limpieza y otros productos químicos que puedan dañar las cuentas de vidrio o los hilos utilizados en su elaboración.
  • No los uses al nadar o bañarte: Sí bien el Miyuki es resistente, es mejor evita usar tus accesorios mientras nadas, te bañas o participas en actividades que puedan exponerlos al agua salada, clorada o a otros elementos corrosivos que pueden dañar las cuentas o los materiales de los accesorios.

Políticas de envío

Todos los envíos realizados por Diez Oros están soportados por las compañías de transporte Coordinadora, Deprisa y mensajeros propios de la marca, y son realizados únicamente en territorio colombiano.

Cualquier envío dentro de Medellín y el área Metropolitana (Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella) tiene un costo $12.000-$14.000,  y para el resto del país un costo de $15.000 por orden de compra.

Envío gratis por compras superiores a $250.000

Una vez se realice el envío de su producto le llegara una notificación al correo electrónico registrado al momento de la compra indicándole el número de guía con el cual se despachó su producto para su respectivo seguimiento.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega para todos los productos comprados por nuestra tienda virtual oscilan entre 2-8 días, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción.

La entrega de los productos está establecida por las compañías de transporte Coordinadora o Deprisa para ser entregados de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 6:00 pm, en caso de NO encontrar el destinatario el paquete entrará a proceso de reexpedición y podrá tomar hasta 3 hábiles adicionales.

Para los pedidos realizados en fines de semana o festivo, el tiempo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles extra.

Cobertura de envíos

Tenemos cobertura en la mayor parte de ciudades de Colombia, las cuales puedes seleccionar en el momento de la compra. Recuerda que las entregas solo se realizan en las zonas de cobertura habilitadas en el sitio.

Y en Medellín y el área Metropolitana Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella.

Normas y restricciones de envío

Los pedidos serán enviados de lunes a sábado, excluyendo domingo y festivos nacionales de Colombia.

Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.

Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.

Para cualquier inquietud, consulta, sobre compras en nuestra tienda virtual comuníquese a correo electrónico somosdiezoros@gmail.com o al Whatsapp +57 310 5248196

Cambios y Devoluciones

¿Qué debo tener en cuenta para realizar un cambio o devolución?

  • Cuentas con quince (15) días desde que el pedido fue entregado para hacer una solicitud de cambio o devolución. Este plazo aplica únicamente para compras realizada en la página web.
  • Los accesorios a devolver deben estar sin uso, en perfecto estado y deben estar empacados en el material de empaque original, tal como se entregó.
  • No son elegibles para cambio ni devolución los accesorios de la categoría de SALE.
  • Es responsabilidad del usuario pagar los costos de envío asociados a la devolución o cambio del accesorio.
  • El reembolso se realizará a través de un bono redimible únicamente en la página web o al mismo método de pago con el que se realizó la compra.
  • Todos los reembolsos se efectuarán una vez Diez Oros reciba el accesorio y se verifique que este está en condiciones óptimas.
  • Los reembolsos pueden tardar hasta 15 días hábiles en verse reflejados.

¿Cómo hacer efectivo un cambio o devolución?

Escríbenos a somosdiezoros@gmail.com o al número +57 310 5248196 y en el asunto indicar “Cambio / Devolución (y tu nombre)”. Nos pondremos en contacto contigo dentro de los próximos 2-3 días hábiles.

¿Qué sucede si recibo un producto incorrecto o un producto en malas condiciones?

Estamos comprometidos a reparar y enviar nuestros productos en perfectas condiciones. Si recibe un producto incorrecto o un artículo defectuoso, tienes 30 días hábiles para contáctanos. Vía email somosdiezoros@gmail.com o al número +57 310 5248196, estaremos encantados de ayudarte.

Descuentos y Promociones

1. Las promociones y/o códigos de descuento no son acumulables, en caso de contar con dos o más descuentos se aplicará el descuento de mayor valor.

2. Los descuentos por cupones y/o bonos únicamente podrán ser redimidos por el usuario una (1) vez, no son acumulables entre sí.

3. Los productos de la categoría de "SALE" no son elegibles para cambios ni devoluciones